Programa Releo Plus 2019/20

PREASIGNACIÓN DE LIBROS 2º ESO

PREASIGNACIÓN DE LIBROS 3º ESO

PREASIGNACIÓN DE LIBROS 4º ESO

Justificación de la ayuda dineraria

Los beneficiarios con derecho al uso gratuito de libros de texto que hayan necesitado adquirir algún libro deberán presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2019/2020:

• Documento nº6 de justificación que les proporcionará el centro docente, firmado por el beneficiario y el director del centro.
  • Factura correspondiente a aquellos libros que haya necesitado adquirir.

Esta documentación se presentará en el centro educativo del 2 al 20 de septiembre de 2019.

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto.

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE LA JUNTA DE CYL

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!